lunes, 26 de mayo de 2008

Será el viernes . . .YA NO

Bueno pues lo que está debajo se anula y resulta que el doctor canceló el viernes. jajaja. Pero bueno, Oswaldu tampoco podía el sábado entonces lo más probable es que haya de esperar. También estoy dispuesto a las propuestas de los demás.

Entrada Original:
Sí, será el viernes. Los doctores siempre podrán cambiarla, claro, pero pues supuestamente así será. Entonces creo que el sábado se me complicará. ¿Qué tal una tarde en la semana? ¿Ya sea ésta o la que viene?

M.J.: No es indiscreción . . . sólo una taquicardia ventricular, nada grave. De faltarle a mi corazón, pues no sé . . . no sé . . . . . . Tal vez somos como Federico, un pulso herido.

Pero en fin, salgo el mismo sábado, pero pues no sé a qué hora y seguro algo traqueteado.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco puedo este sábado así que ya somos dos. Estoy sumamente presionado por el trabajo así que también me desaparezco del blog por unos días. Qué tal el prox. sábado? Ustedes decidan. Saludos a toditos.

Lorenza Franco Rolón dijo...

Pues va el próximo sábado!!
La majo también está de acuerdo.