martes, 13 de mayo de 2008

Ejercicio 2. Oremos al señor para que tenga más éxito que el 1

Sencillito: el alef. Una grieta una costra, en la que se ve pasado presente y futuro. ¿Cómo contarlo? Conocemos la solución del viejito raboverde Borges en casa de Estela y el hermano celoso burlándose del ridículo bulto en el suelo... Lorenza decía que ella no lo contaría desde ningún personaje sino desde la grieta misma (reto técnico y narrativo). Bordo decía que él como algo terrible y ominoso que por miedo, el que lo encuentra no lo cuenta. Escojan estos puntos de vista o los que quieran. También el género, cuento, guión, poema, foto...minificción: Cuando despertó, el alef seguía ahí comiéndoselo. Quieren poner fecha límite? No lo creo. Oremos hermanos al señor...

3 comentarios:

María Jo dijo...

Está canijo. Me gusta el reto. Opto por dejar la fecha abierta.

(El Señor sería un miembro interesante para nuestro blog, invítalo)

Lorenza Franco Rolón dijo...

Yo sólo tengo una duda, seguiremos con la gimnasia y sparagmos?
Cuando se sabe que ya
cuando el autor respectivo conteste la crítica de sus colegas?
O cuando alguien más decida subir un texto?
Creo que eso haré...
pero quedan pendientes mis comentarios y además, por si fuera poco, los 13 puntos que la colega tanto se esforzó en sistematizar para hacer La Crítica de su texto.

Anónimo dijo...

Como digo este blog es anarquista: que cada quien haga lo que su ancha gana le dicta. Vid infra, infra, infra.

Perfecto lo de subir sin preguntar, así subió Pablo.

En cuanto al señor, él no necesita invitación: ubicuo. Muestra de su toque y omnipresencia es que te volíó a tí, querida Mjo, a estos sus caminos.