jueves, 22 de mayo de 2008

Pendientes

No me gusta esto del formato del Blog porque se quedan cosas en el tintero:

1. Qué pues, marijó, con lo del cuchillo? Bueno con el filo? Bueno qué pues, todos? Bajo el post... ya que no hay ánimo...

2. Qué pues con la invitación que nos hizo a todos Pablo? Señores no sean descorteses. Bajo el post Vicente mío.

3. Y qué pues con el Tibet? Bueno eso sí la verdad no me interesa mucho.

4. Qué con la fecha límite? Según sé algunos miembros ya tienen planos trazados de secciones áureas para sus fotos sobre el alef y escaletas precisas, con dibujado de carácteres y toda la cosa para su cuento. Yo digo que sí pongamos fecha (aunque nadie la cumpla) porque si no, nos da Enero y que este sea un blog de un, y sólo un ejercicio anual, me suena a Hacienda (maldita formación contable) y pues mejor darle velocidad porque seguro todos tienen ejercicios en mente que ya quieren proponer, yo tengo dos que ya se me cuecen, cocen, queman las habas que por cierto dejé en la estufa....

Tchau.

5 comentarios:

Pablo Martínez Zárate dijo...

La invitación: Subir a mi casa a Cuajimalpa por te o vino o cerveza o le que cada quien guste -no tiene que ser domingo, cualquier día en la tarde, o el fin de semana a su disposición. No hay des-cortesía pues nunca pretendí el cortejo;) Tampoco tienen que ser acá en mi casa, simplemente decía juntarnos, tomar unas cervezas. No importa dónde. Hasta propondría la casa de Lorenza, ya que no la conozco! jaja Sólo una broma, en verdad aquí ando pa lo que gusten si gustan algo.
Saludos

Lorenza Franco Rolón dijo...

Pues, duplicando un comentario...

Qué les parece si nos vemos este sábado, ya sea en casa de pablo o en la mía?

Propongo vino, mota y textos para la tertulia!



También...

Tras seguir las pistas de karlik regreso por acá:

Pensaba que una manera de responder al sparagmos sería publicar (ya sea sustituyendo al viejo o mediante una nueva entrada) el texto "tallereado"; claro, en caso de que el autor decidiese tomar en cuenta las observaciones.

Respecto a la fecha límite: pues queda pendiente el texto de marijó para el sparagmos... ¿Lo habrá o ya pasamos al aleph? ¿majo?
En el caso de lo último, propongo subir los alephes para el sábado treinta y uno: quien le entre ese día ya está, quien no, pues no. ¿Muy dictatorial? (Pero bueno, igual y hasta podemos aprovechar la tertulia para hacer lectura en voz alta y comentar)

Y luego ya que se suba el siguiente ejercicio (ya sea que alguien lo proponga o lo acordemos el sábado).

Por último, sobre el formato del blog, ¿Cómo ven? ¿Ta' bien así o qué sugieren?

Saludines!!1

María Jo dijo...

Pues lo del sábado me late. Yo me apunto. Esto del blog me tiene contenta por la frecuencia y la "accesibilidad" pero no lo cambio por verles las caras y "charlar", como diría oswaldo, de viva voz, como diría yo.

Dice mi abuelo, Lorenza, que algunos países necesitan de dictadores para progresar. ¿Por qué no seguir tu propuesta como una forma de poner a prueba esa teoría? Me apego también a la fecha límite pero advierto que a mi texto tal vez le falte una pulida (ya veo sus asperezas), A fin de cuentas, ¿para qué sirve un taller si no es para eso?

Y, como le dije por teléfono Lorenza (no intento hacer un diálogo excluyente, pero acabamos de colgar el teléfono), mi texto para el sparagmos se queda seco en el tintero. No tenía nada que ofrecer, apenas conseguí tinta para el aleph. Discapacidad temporal, ustedes disculpen.

Y en cuanto a los comentarios de Karlik...está casi imposible estar al pendiente de todo comentario que aparece en cada entrada. Si alguien comenta en una entrada que ya no está bajo el reflector más vale que deje una notificación en un post más visible. El tibet...un lapsus brutus emotionalis (jaja). El cuchillo, ¿qué hay por decir? Lo discutimos en persona si quieres Karlik.

¡Ya quiero verlos!

Esto del blog es como postergar el deseo para que se vuelva más intenso (qué masoquista).

Pablo Martínez Zárate dijo...

Propongo organización para el blog después de decir que sigo la propuesta de Lorenza y estoy de acuerdo con el comentario de María Jo, y pues donde sea cuando sea nos vemos. Como anotación, me harán un procedimiento médico esta semana, lo más probable. Estoy al tiro después de una noche en el hospital, pero pues si la intervención llegara a ser el viernes probablemente pase del encuentro. Como aún no he hablado con el cardiólogo pues no podría firmar nada. Tal vez por eso sería mejor casa de Lorenza, triste definitivamente si yo no pudiera. Pero espero sea antes del viernes. Yo les posteo y les aviso qué pasó.

Por lo demás, la organización del blog podría depender del tipo de ejercicios y el uso que le queramos dar. Les platico más en la reunión si quieren, pero igual podríamos tener un índice fijo y de ahí movernos. O restringir el número de posts al número de usuarios. También organizar las etiquetas y ponerlas al lado para navegar directo a lo que buscamos. Hay muchas formas de hacerlo y si me dan los permisos sobre el diseño pues le chambeo y queda en un par de horas. De esa forma el flujo de trabajo podría sernos mucho más agradable y no se perderán las cosas. ¿Qué opinan, me confían permisos para editar el diseño, distribuir los elementos y proponer una organización de las etiquetas generales (además de todas las otras que cada quien guste ponerle a sus entradas)?

María Jo dijo...

Genial Pablo. Por mí, mete mano.
Mucha suerte en tu "procedimiento médico", espero que no sea grave. Si no es indiscreción, ¿qué le falla a tu corazón?