martes, 22 de abril de 2008

Estimada Marijó: las respuestas están en voceo porque no las escribió su servidor sino don Bretón que le daba de "las de usté" a Don Octavio. (nótese el don y el Don), el caso es que me perdonará vuestra merced, yo por el contrario creo que el "usted" no desaparecerá, sino al contrario, acabaremos hablándonos de usted entre enamorados, como lo hacen los presumidos bogotanos.

Estimados todos, mis respuestas:


1. Creo para robarle el monopolio del sinsentido a dios, Alá y Jesús. Para no tener que verme ni deberme en el espejo. Creo para sacar mis bichos y verlos clarear mariposas bien peladitas sobre el papel. Y también por las ideas que expresa Lorenza, que, francamente, me las fusiló (yo también se las fusilé a otros, pero eso no es relevante. cfr. De Fusilamientos, Torri).


2. El planteamiento sobre la validez del suicidio a partir del ejemplo de Sísifo, no es válido ni para mi, ni para nadie, por eso, inevitablemente, siempre llegaremos a las mismas conclusiones que Camus: ¿Vale la pena vivir la vida? Verá señor, Camus, había una vez... Y como digo, no soy clavadista así que mejor ni hablar que filosofar...trabajar, trabajar, yala, yala, yala, sin detenerse a respirar...

1 comentario:

Lorenza Franco Rolón dijo...

Esa Lorenza, que por obvias razones religiosas nunca intentaría siquiera robar el monopolio del sinsentido a ninguno de esos, fusiló sólo aquello que habita en un mundo descreído por quien la acusa.

El presunto acusador, a falta de fe, decrepitud, y tantos UNO y OTRA COSA, SIGNIFICADO y SIGNIFICANTE, tanto CENTRO y tanta NADA, niega lo único que le permite ver clarear mariposas bien peladitas sobre el papel: el mundo antropocéntrico del significado.

Hace como si no le importara, o no existiese.

A ese a quién le han fusilado las ideas, que se pone heracliteano y luego no, que no le importa si se moja o no se moja y luego se niega a echarse clavados, le pregunto si no está más bien mojado ya con tanto Hermógenes y Heráclito, y tantas haches y tantas J.T. y C. y T. y O. y B.; que según entiendo yo el deporte que practica, se encuentran ya muy lejos (y cerca, siempre cerca y siempre ahí) de aquello "OTRA COSA" de que hablaba en otras líneas.

Dígame usted, (que a mi si me gusta este pronombre),
¿Cual sinsentido se roba de aquello que sólo puede robar en/con el nombre?