jueves, 3 de julio de 2008

¿ ?

La calva flota suspendida en al Red.

¿Qué pasa? History Revisited la mantiene al aire, las vacaciones, el desentusiasmo, ¿qué? ¿qué?

A mí, en buena parte el reto. Ahí va, lento pero seguro.
Pero bueno, ¿Cómo van esos histories de vosotros?

Pensaba en que igual, para movilizar esto, podríamos escribir algo más "light".
Quizá un relato dominguero vacacionista, ya que las fechas, al menos para mí que no laboro, se prestan para ello.

¿Cómo ven?
¿Seguimos a la espera de los revisited o le damos a otra cosa mientras?

5 comentarios:

Pablo Martínez Zárate dijo...

la mía va también lenta, pero sin duda llegará el punto final. díganme lo que gusten hacer, yo soy materia dispuesta a sus voluntades queridos colegas.

María Jo dijo...

Eso del relato dominguero me suena rico, tanto como uno de estos días de sol con tardes en que suena la lluvia.

Voto por abrir la convocatoria a algo "light", y ya veremos el History, eventualmente.

Por lo pronto yo estoy muy muy cerca de postear la nueva versión (corregida gracias a ustedes) de "Nada que declarar".

María Jo dijo...

Por cierto,
ahora soy Naranda.

Me rebauticé y lo seguiré haciendo.

(Me gusta esto de que escriba otra que yo)

MJ

María Jo dijo...

Apúrense a recoger el bolo.

Leí "Naranda" y me sonó como a naranja. En fin, no me siento con ánimos de ser ella.

Mejor seré "Yumami". Es el nombre de una tribu en la selva del Amazonas. Significa "ser humano".

Además suena como un poco oriental, eso terminó de convencerme.

MJ

Anónimo dijo...

Pues démosle pues al dominguero. Que lorenza proponga y dios disponga.

Y gracias a los tres por sus comentarios al Viaje a E. todos enriquecedores y enloquecedores.